VISA
Tarjetas de crédito

VISA | 70 denuncias

Publicado 09-06-2024 18:11

"Servicio defectuoso"

A fines del mes de abril se realizó una compra con una tarjeta de crédito que se encuentra extraviado en el correo. Se hizo el reclamo a visa, tomaron la denuncia y aún no hay respuestas. Se volvió a reclamar anunciando que en 10 se resolvería el asunto. Sin embargo la empresa que está cobrando un importe junto a los intereses de una compra no realizada. Se sospecha que la tarjeta fue utilizada por un tercero, sin siquiera haber llegado al destinatario/dueño de la tarjeta. El reclamo viene desde fines de abril y hasta el momento no tenemos soluciones. Exijo que se comuniquen conmigo, para poder cerrar la deuda que viene en el resumen de cuenta, ya que la preocupación y el estrés por el antecedente no cometido queda reflejado en historial bancario perjudicando así mismo en futuros créditos personales que uno como ciudadano quiere realizar.

VISA

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.