Fiat Turin | 6 denuncias
María Florencia
"Estafa"
El día el 10/02/2017 firmé contrato con TURIN para un plan de Fiat Mobi con entrega pactada en cuota 2 poniéndolo en débito automático en tarjeta naranja. En la segunda cuota lo licite, abonamos $60.000 y luego me pidieron 2 recibos de sueldo con un neto de $14.000 los cuales no conseguí debido a que ese entonces un sueldo normal estaba entre los $7.000 y $10.000. Esta información se omitió por parte del vendedor al realizar la venta del plan. Llegue a abonar la cuota 6 sin poder conseguir los recibos y pedí la devolución del dinero de licitación el cual fue devuelto solo un porcentaje con carta documento de por medio diciendo que el porcentaje de retención correspondía a gastos administrativos. En febrero 2024 solicite el reintegro y tras demoras en las respuestas me informaron que a partir del 11/03/24 podía solicitar el reintegro a lo cual me llega un mail con una liquidación a favor de ellos informando que no me van a devolver nada. Adjunto papeles firmados, respuesta de los mail de reclamo y liquidación que me envían.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jose
"Cobros indebidos"
Estoy pagando la cuota cada mes más cara ya voy por los 170.000 y no se condice con mi sueldo ya no se que hacer ayuda por favor
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ivana
"Falta de información"
Tiene un plan de ahorro 70/30 con FIAT. En la concesionaria Turin le informaron que la cuota no aumentaría más de 4000 pesos por mes, incluso el vendedor anoto los números en un papel. Este mes le aumento 10.000. Se comunicó con la concesionaria para dar de baja el plan, dado que los montos no se parecen a los ofrecidos inicialmente por el vendedor, pero le reclaman una multa de $200.000.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Ana
"Incumplimiento del servicio"
Quiero hacer esta denuncia ya que llame Miles para dar de baja el plan del auto el cuál subió 2 millones de pesos más en tan solo 3 meses . Ahora me llegó un email de morosidad por no pagar y dado eso no me quieren dar ni plata ni acerce cargo de que yo había mandado las planillas de solicitud de baja , hice llamadas todos los días el cuál siempre me terminaban diciendo acá su planilla nunca llegó y ahora se lavan las manos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariela
"Producto defectuoso"
Defecto del motor de un palio comprado okm a los 60 mil km no se quieren hacer cargo, no es el primer palio que le sucede lo mismo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alfredo
"Falta de información"
Se comunicaron conmigo desde la empresa manifestando que se me devolvería dinero del plan de ahorro. Turin a los dias me llamó diciendo que vendi el plan
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp