Liliana Electrodomésticos
Electrodomésticos

Liliana Electrodomésticos | 27 denuncias

Publicado 12-06-2025 13:54

"Producto defectuoso"

He comprado un calo ventor el 12/05 en la página www.liliana.com.ar. El 13/05 mientras mi hijo se bañaba, empezó a sentir olor a quemado y cuando grito, entre al baño y el aparato estaba tirando chispas de fuego. Ese día les empecé a escribir a ellos donde me dieron un numero de reclamo (1531560502458-01). Quedamos que iban a retirarlo por mi casa por medio de OCASA y que después me devolvían el dinero. Hoy siendo 12/06 no vino Ocasa (lo espere 10 días hábiles) y ahora no me contestan mi reclamo. Que debo hacer? Tuve que comprarme otro calo ventor de otra marca. Todos los días les escribo y me patean para otro día.

Liliana Electrodomésticos

Sitio web
https://www.liliana.com.ar/#

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.