Liliana Electrodomésticos
Electrodomésticos

Liliana Electrodomésticos | 23 denuncias

Publicado 26-02-2024 15:38

"Producto defectuoso"

Adquiri el ventilador jace 4 meses (18-10-23) en Fravega. Anduvo bien un tiempo, hace unos dias senti que tenia menos potencia hasta que el Sabado 24-2-24 directamente dejo de funcionar. Llamo al numero de atencion al cliente, van anunciando en que posicion de espera estas para que te atiendan y cuando sos el proximo marca mensaje de error y se corta. Me paso 3 veces!!!. Llamo al numero de ellos en Rosario que figura en la pagina y no existe. Mande mensaje a traves de formulario de contacto y aun no me responden. Estafadores!!!!!! No tengo forma de avisarles de su producto defectuoso y que me digan que hacer. Por supuesto Fravega( que debe saber qe suceden estas cosas), se van a desentender y me van a decir que me comunique con Liliana.

Liliana Electrodomésticos

Sitio web
https://www.liliana.com.ar/#

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.