Electrodomésticos
Liliana Electrodomésticos | 23 denuncias
Paula
Publicado 26-02-2024 15:38
"Producto defectuoso"
Adquiri el ventilador jace 4 meses (18-10-23) en Fravega. Anduvo bien un tiempo, hace unos dias senti que tenia menos potencia hasta que el Sabado 24-2-24 directamente dejo de funcionar. Llamo al numero de atencion al cliente, van anunciando en que posicion de espera estas para que te atiendan y cuando sos el proximo marca mensaje de error y se corta. Me paso 3 veces!!!. Llamo al numero de ellos en Rosario que figura en la pagina y no existe. Mande mensaje a traves de formulario de contacto y aun no me responden. Estafadores!!!!!! No tengo forma de avisarles de su producto defectuoso y que me digan que hacer. Por supuesto Fravega( que debe saber qe suceden estas cosas), se van a desentender y me van a decir que me comunique con Liliana.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp