Liliana Electrodomésticos
Electrodomésticos

Liliana Electrodomésticos | 23 denuncias

Publicado 18-01-2024 13:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

La multiprocesadora la llevo al servicio técnico oficial según la garantía, INFOSOL el 1/11/2023, porque dejó de funcionar. Esperando la reparación me comuniqué en varias oportunidades con la misma mala noticia sobre un repuesto que nunca llegaba, según la garantía, LILIANA desiste del repuesto el 27/12/2023 aludiendo el cambio del equipo por uno nuevo, en comunicación paralela con LILIANA, me informan que en 10 días ya iba a tener el equipo listo para retirar. Hoy es 17/01/2024 y no hay noticias del equipo, la garantía no sabe cuando llega y LILIANA no contesta/está de vacaciones/ algo por el estilo. Estuvieron casi 2 meses para negar el repuesto y tampoco aparece el equipo nuevo, no se que hacer. Gracias!! El equipo en cuestión costó $35149 y ahora está $87244, una injusticia total.

Liliana Electrodomésticos

Sitio web
https://www.liliana.com.ar/#

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.