Liliana Electrodomésticos
Electrodomésticos

Liliana Electrodomésticos | 23 denuncias

Publicado 02-12-2023 00:33

"Producto defectuoso"

Compré el producto a través de una plataforma con garantía de fábrica el 19/07/2023. El producto presenta una falla en el motor de fábrica. La llevo al servicio técnico correspondiente la última semana de octubre. Me informan de la falla el 30/10/2023 y a la fecha 01/12/2023 el fabricante no envía el respuesto. Realmente necesito utilizar el producto y ya hace más de un mes que no puedo disponer ni me lo reparan. La firma fabricante no informa teléfonos ni modo de contacto ( están inhabilitados), he tratado de contactar por instagram y tampoco reciben mensajes ( pero si suscripciones a sus newsletter). También he enviado a través de su formulario web y no responden. Quien ha vendido el producto tampoco contesta mensajes.

Liliana Electrodomésticos

Sitio web
https://www.liliana.com.ar/#

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.