Mercado Libre | 269 denuncias
Veronica
"Incumplimiento del servicio"
Tengo una cuenta en Mercadolibre/Mercado Pago bloqueada según clausula 9 por comportamientos irregulares, tenia 2 contracargos q solucione apenas lo vi, tengo la cuenta hace muchísimo tiempo (nivel4), la uso para trabajar por ende uno de los contra cargos era por un rechazo q hizo un cliente, y me suspenden ami la cuenta, a todo esto realize una compra la cual llego a sucursal de correo y me lo cancelaron, el vendedor se quedo con mi pago y la sucursal le devolvió el producto al vendedor x ende eso no se recupera mas, tengo predisposición absoluta, tengo muchisimos reclamos y un crédito con ellos para pagar, NO ME DEJA HACER NADA, tengo publicaciones en la plataforma q no me deja cancelar, si un cliente realiza una compra no puedo accionar sobre la misma.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Veronica, as empresas nombradas, en cumplimiento con la normativa nacional y de consumo, deben brindar las razones claras y concretas de su accionar, Art. 4 y sgtes. LDC. Asimismo, la falta de esos datos ocasiona que Ud. como consumidor no pueda gestionar algún reclamo y/o bien reactivación de la cuenta en cuestión, evaluando los alcances y excesos del derecho de admisión, vulnerando asimismo el deber de trato digno (Art. 8 LDC). Por ello, te recomendamos intimar de modo fehaciente a las empresas mencionadas y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno por whatsapp al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN