Mercado Libre

Mercado Libre | 240 denuncias

Publicado 13-12-2021 03:42

"Incumplimiento del servicio"

Tengo una cuenta en Mercadolibre/Mercado Pago bloqueada según clausula 9 por comportamientos irregulares, tenia 2 contracargos q solucione apenas lo vi, tengo la cuenta hace muchísimo tiempo (nivel4), la uso para trabajar por ende uno de los contra cargos era por un rechazo q hizo un cliente, y me suspenden ami la cuenta, a todo esto realize una compra la cual llego a sucursal de correo y me lo cancelaron, el vendedor se quedo con mi pago y la sucursal le devolvió el producto al vendedor x ende eso no se recupera mas, tengo predisposición absoluta, tengo muchisimos reclamos y un crédito con ellos para pagar, NO ME DEJA HACER NADA, tengo publicaciones en la plataforma q no me deja cancelar, si un cliente realiza una compra no puedo accionar sobre la misma.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 13-12-2021 16:13


Buenas Tardes Veronica, as empresas nombradas, en cumplimiento con la normativa nacional y de consumo, deben brindar las razones claras y concretas de su accionar, Art. 4 y sgtes. LDC. Asimismo, la falta de esos datos ocasiona que Ud. como consumidor no pueda gestionar algún reclamo y/o bien reactivación de la cuenta en cuestión, evaluando los alcances y excesos del derecho de admisión, vulnerando asimismo el deber de trato digno (Art. 8 LDC). Por ello, te recomendamos intimar de modo fehaciente a las empresas mencionadas y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno por whatsapp al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.