Mercado Libre | 269 denuncias
Georgina
"Falta de información"
Desde los últimos días del mes de junio del corriente año me suspendieron la cuenta de Mercado Libre. Envié una consulta por el único botón habilitado para hacerlo y respondieron que podían responderme hasta el 6 de julio del 2021. Cerca del 10 o 15 de julio aun tenia la cuenta suspendida por lo que volví a realizar la consulta/reclamo. El día 19 de julio del 2021 respondieron "Analizamos nuevamente tu cuenta y corroboramos que las acciones tomadas fueron correctas. Debido a esto, tu cuenta permanecerá suspendida de forma permanente, de acuerdo con la cláusula 09 - Sanciones. Suspensión de operaciones de los Términos y Condiciones" A lo cual respondí que por favor me informen cuales son puntualmente las condiciones incumplidas porque realmente las desconozco y lo que informa la pagina respecto a la clausula 09 tiene un listado lardo del cual no puedo reconocer haber incumplido ninguno. No volví a obtener respuesta desde el 21 de julio. Por supuesto quise abrir una cuenta diferente, con otro correo electrónico y no me lo permite, esta bloqueado mi DNI. Considero injusta la suspensión de la cuenta y no me dan ninguna explicación al respecto. Realmente necesito tener habilitada la cuenta de esta empresa. Espero respuesta por favor! Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp