
Mercado Libre | 308 denuncias

Lucia
"Estafa"
Compré un celular Samsung Galaxy S 24 Ultra (reacondicionado) por Mercado Libre. El vendedor me dijo que iba a demorar en despachar el producto porque se estaba mudando, luego de unos días se despacha, yo contenta pensando que se trataba del celular. Sin embargo, al día siguiente de despacharlo el vendedor me dice que se ""equivocó"" de producto y que debo abrir un reclamo para hacer la devolución. Intenté rechazar el envío pero el transportista me dijo que debía recibirlo, lo acepté y ví que era la caja de un reloj inteligente. Hice el reclamo, lo llevé TAL CUAL estaba al centro de envíos y avisé en el reclamo que para mí se trataba de una estafa. No me prestaron atención. Al hacer la entrega el vendedor dijo que no lo recibió y el reclamo automáticamente se cerró a su favor. No solo perdí 800 mil pesos en la compra porque pagué más de la mitad por Mercado Pago en el momento, sino que además me restan tres cuotas de 81 mil por algo que NUNCA RECIBÍ. El vendedor o vendedora (la cuenta está a nombre de una mujer con un DNI que no es argentino) ya no tiene nada publicado ahí, dijo que me reembolsaría y no lo hizo y ya ni contesta los mensajes. Número de caso en MeLi 396105623
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp