Mercado Libre | 269 denuncias
julio
"Estafa"
El 1° de julio realice la compra de un a/a portátil en 6 cuotas de $ 77.386 el mismo llego el día 9 de julio y al probarlo no funcionaba, inicie el reclamo el cual el vendedor me ofrecía llevarlo a una casa de reparaciones o enviarme la etiqueta para hacer la devolución, opte por esta última y el producto se devolvió el día 17 de julio. Mercado libre en el ítem de reclamos no actualiza la información y me dice que tenía hasta el 30 de julio para devolver el producto o lo darían por entregado, hice el reclamo por la página misma y nunca lo tomaron (no actualizaban la información) y cuando buscaba otras opciones en la página arrojaba que algo fallo en la misma y debía volver a intentarlo más tarde, esto sucedió hasta el mes entrante (agosto) cuando logro comunicarme vía WhatsApp con mercado libre me dicen que no pueden hacer la devolución del dinero no cancelar el pago de las siguientes cuotas ya que dieron en reclamo por cerrado (cuando no dieron respuesta) y que no pueden volver a abrir otro reclamo. Es totalmente una estafa ya que el reclamo y devolución fue realizado e tiempo y forma según las normas de mercado libre, estos dan por cerrado un reclamo sin solución y uno no tiene otro canal para poder reclamar o defenderse, queda pensar que ellos tienen este modo de estafa pactado con vendedores. ¿Tienen alguna recomendación para continuar con este reclamo? ya que estoy pagando un producto que ni siquiera tengo en mi poder. Aguardo respuesta, muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp