Mercado Libre

Mercado Libre | 269 denuncias

Publicado 06-08-2024 17:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 1 de agosto del 2024 compre un celular. Cuando retiré el producto del pickpoint al día siguiente, el paquete había sido abierto y dentro de la caja no estaba el celular. Hice varias veces el reclamo en ML donde me dicen que el dinero queda a cuenta del vendedor porque "no cumplo los requisitos para la compra protegida". Cuando les pregunto qué requisitos concretamente no cumplo, no responden más los mensajes por whatsapp o por mail. Yo no recibi el celular y pretenden que pague las cuotas del mismo. En ningún momento se comunicaron conmigo para pedirme más información o tratar de resolver. Cuando cerraron el reclamo me dijeron que hable con el vendedor, que obviamente me dice que como ML cerro el reclamo a su favor, ellos no se van a hacer cargo de nada.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.