Mercado Libre

Mercado Libre | 269 denuncias

Publicado 17-07-2024 18:29

"Incumplimiento del servicio"

El día 10 de Julio adquirí un teléfono celular de la marca TCL. A los días de haberme llegado me arrepiento de la compra e inicio el proceso de devolución cumpliendo con las políticas de devolución que específica Mercado Libre. Es decir, devuelvo el celular en su caja original con sus etiquetas y accesorios intactos (ya que solo había tenido 3 días de uso). A los días de despachar el producto me indican que el envío está retrasado por el servicio OCASA. Finalmente el 15 de Julio me notifican que el producto no cumple con las condiciones pactadas en las políticas de devolución y que el producto que recibieron es un producto "diferente y sin valor". Ante reiterados reclamos exigiendo soluciones me suspenden la cuenta. Es importante aclarar que en sus políticas de devolución se específica que en caso de que el producto devuelto no cumpla con estas, se devolverá el producto al domicilio. Esto último no lo hicieron, así incumpliendo sus propias políticas.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.