Mercado Libre | 269 denuncias
Marta Elena
"Estafa"
En mi caso pagué con tarjeta débito un horno eléctrico el cual me dijeron que estaba en camino, pero nunca llegó, luego me enviaron un e- mail diciendo que como yo cancelé la compra me reembolzaron el dinero. Yo nunca cancelé la compra es más realicé los reclamos correspondientes y no me dieron ninguna solución, solo que ahora el banco se iba a encargar de devolverme el dinero o sea que te estafan por que te sacan el dinero y tampoco te entregan el producto y además de eso se lavan las manos diciendo que el banco ahora es el que me tiene que devolver el dinero y hasta el día de hoy no me devolvieron el dinero, es una vergüenza tratar con un servicio así, y pretenden tener clientes estafando a la misma gente que le compra. No está bien que uno trabaje y que ellos decidan con tu dinero además de hacerte perder tiempo pensando en que algún momento te traen el producto y después resulta que uno mismo la canceló cuando no es así, ellos deberían hacerse cargo que nunca lo van a entregar y que solo quieren tu plata, trabajan la plata ganan ellos y nosotros los consumidores al antojo de ellos que si les parece nos devuelven el dinero cuando se les antoje mientras tanto esperando. El horno lo pagué 189,200$ en un solo pago.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp