Mercado Libre

Mercado Libre | 239 denuncias

Publicado 19-01-2024 18:24

"Producto defectuoso"

Hola, soy el comprador viviendo en Rosario Santa fe 2000. El dia 2 de enero de 2024 realice una compra por la plataforma Mercado Libre, de un producto de una bicicleta, al proveedor--- CUIT: ---- ubicado en. , CABA (CP 1440), Buenos Aires. El cual el producto se me es entregado el dia lunes 8/01/2024, y al abrir el paquete me encuentro con defectos y fallas en el producto el cual deja al producto en estado de completa inutilidad. Este echo esta registrado por video al momento de abrir el paquete, mas una serie de fotos, específicamente vino con la horquilla doblada, la cual impide su funcionamiento correspondiente, mas un rayo de la rueda rota. Al momento de reclamar la falla por medio de la plataforma de mercado libre le escribo al proveedor y no hubo respuesta del mismo lo cual el reclamo paso a mediación de mercado libre, el cual el servicio de intención, no puede darme una opcion favorable, pide que devuelva el producto para que así me cancelen la compra. y la devolución del mismo corre por mi cargo, teniendo que empaquetar, y enviar el mismo el cual no cuento con las herramientas para el mismo proceso. tanto en costo y tiempo. tambien tuve gastos de armado y asesoria profesinal de biclicleta para que me indicaran el problema de la misma. Me gustaria solucionar este incoveniente de alguna manera mas favorable por todo el acontecimiento transcurrido. Desde ya muchas gracias,

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.