Mercado Libre | 269 denuncias
Ricardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 1/12/2023, compré el producto, a la operación se le dio el Nro. 2000007031382258. El proveedor facturó y despachó el producto el 5/12/23. Vencido el plazo de entrega, formulé reiterados reclamos, a los cuales se le abrieron Casos de reclamos (algunos de ellos: 290607920, 290634745, 290797737, 293611915, 293832675). En todos ellos, me los cerraron unilateralmente, sin mediar comunicación, ni diálogo conmigo, diciéndome que me sugieren anular la compra y efectuar una nueva. He aquí que, el precio que aboné de $33.190, hoy ya cuesta $54.790. Bastante ya estoy perjudicado con la no disposición del accesorio adquirido, sino que además se pretende que tenga que erogar $21.600.- más. Pretendo, como mínimo, que ML se ocupe de resolverlo, si larga fue extraviada, bueno que le encarguen otro al proveedor y que abonen a su cargo lo que corresponda. Me siento afectado y maltratado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp