Mercado Libre

Mercado Libre | 238 denuncias

Publicado 13-12-2023 17:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

En el día de la fecha 13/12/2023 , procedo a abrir el paquete en cámara, mostrando su empaquetado y etiqueta de envió correspondiente, a lo cual me sorprendo al encontrar una caja que no solo no contenía el producto en cuestión, si no que traía uno completamente diferente y de menor valor. Ajunto pruebas tanto en video como en imágenes. https://drive.google.com/file/d/1S1pt_SJwzpvp1KtvBrqvk0x34Goaj3Ua/view?usp=sharing A lo cual ellos responden: Hola, Silvano! Gracias por contarnos lo sucedido. En este caso, no fue posible cubrirte con nuestro Programa de Compra Protegida. Por eso, cerramos el reclamo. Ten en cuenta que puedes dejar una opinión sobre la atención de tu vendedor desde "Mis compras" > eligiendo el producto correspondiente > desde el estado de la compra > seleccionando la opción "Opinar sobre el vendedor". Esperamos contar con tu comprensión. De más está decir que estamos a tu disposición ante cualquier duda o inconveniente. Saludos.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.