Rapanui
Alimentos

Rapanui | 26 denuncias

Publicado 21-06-2023 20:24

"Producto defectuoso"

Al recibir el paquete, me percaté de la presencia de mosquitas pequeñas dentro del mismo, lo cual ya es un indicio claro de una falta de higiene y calidad en su proceso de almacenamiento y distribución. Sin embargo, el problema más alarmante fue cuando descubrí una cucaracha dentro de una frambuesa que formaba parte del producto adquirido. Por poco, esta cucaracha no fue ingerida, lo cual podría haber tenido graves consecuencias para mi salud y la de las personas que compartieron el producto conmigo. Como resultado de consumir este producto en mal estado, al día siguiente experimentamos indigestiones intestinales y malestar general. Esto es completamente inaceptable y no debería ocurrir bajo ninguna circunstancia. Hicimos el reclamo correspondiente al número de WhatsApp que figura en la página de la marca y recibimos una respuesta que considero insatisfactoria. Se nos ofreció retirar el producto en un local de la cadena, a pesar de que nuestro pedido fue realizado para entrega a domicilio. Además, la compensación propuesta consistía en recibir nuevamente el mismo producto junto con dos chocolates pequeños. Al momento de ir a retirar esta supuesta compensación, expresamos claramente a los vendedores que no estábamos de acuerdo con lo que nos estaban ofreciendo y hasta el momento no nos han brindado ninguna otra alternativa.

Rapanui

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.