Autocity | 8 denuncias
Nicolas
"Estafa"
El 7/9 señé un Fiat Cronos 0km. Quería pagarlo en efectivo pero el agente de ventas nos metió un crédito tasa 0% que no queríamos por la oreja. Aceptamos; culpa nuestra. En el transcurso de 5 días hábiles y como fué convenido con el vendedor,abonamos el 60% del auto y fuimos a firmar el crédito tasa 0% por lo restante. Al llegar,nos quicieron meter un crédito UVA. Nos dimos cuenta antes de firmar y reclamamos la devolución del dinero lo que se nos negó hasta que mi señora, embarazada, se empezó a sentir mal. Recién ahí, por miedo, empezaron la gestión de devolución e intentaron dilatarla. No hasta que empezamos a hacer llamados conseguimos la devolución. Hoy, 17/9 pasé todo mi día dando de baja el crédito UVA que solicitaron en mi nombre, sin mi firma. Mauro Mosquera de Autocity TAGLE en Villa María es un DE LIN CUEN TE
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea
"Cobros indebidos"
Las cuotas del Autoplan de Cronos han subido a razón de $50000 por mes. Es inaudita la suba, los sueldos de los aportantes de este producto no han subido en esas proporciones!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Norma
"Práctica abusiva"
Después de muchas irregularidades, en 2021 me dieron mi auto Fiat Argo, con esfuerzo siempre pagué la cuota...y ahora no puedo mas..los últimos dos meses me aumento $40.000 la cuota, es una estafay un abuso..soy jubilada apenas un poquito más que la minima .....me faltan muchas cuotas aun...necesito ayuda porque ya no puedo más
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucia
"Cobros indebidos"
Me cambiaron el valor de las cuotas pactadas y no me querían enviar el contrato. Les pedí darme de baja, pero no tienen un sistema establecido. Me dijeron que no las pague, a la cuota 5 se da de baja solo, que me diera de baja en las adhesiones. Sin embargo, no estaba adherida, me dijeron que no figuraba adherida al cobro automático con ninguna tarjeta. Igual en la página figuraba algo adherido sin datos mios, osea no se informaba el pago igual le di de baja el 10 de octubre. Hoy 23 me llega el resumen de la tarjeta cobrandome la cuota del auto, cuando sabian que me estaba bando de baja y habia dado de baja las adhesiones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martin
"Estafa"
Me dieron informacion incompleta e incorrecta. No me dieron una copia completa del contrato y lo que me dijieron verbalmente y por los centro de atencion era incorrecto y contradictorio. Solicite adelantar cuotas y no lo hicieron por el numero que solicite si no por uno menor. Cuando reitere el pedido me cambian el precio y me quieren cobrar la diferencia a pesar de que el error o negacion al cobro fue de ellos. Basicamente me quieren cobrar mas a pesar de que fueron ellos los que se negaron a cobrarme en tiempo y forma.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ileana
"Falta de información"
Buenas tardes, la empresa me vendió un plan avanzado en primera instancias con 4 cuotas pagas para poder reducir el tiempo de entrega ya que necesito el auto para trabajar. No debía atrasarme en el pago de la cuota 5 así a final de ese mes comenzaba la gestion de pedido. Hice el pago el 2 de noviembre y nunca entró quedo en una caja de ahorro x pero no como pago de la cuota. Este plan me decía que no se podía retirar el auto sin 24 cuotas pagas. Finales de noviembre sin poder hacer el pedido me dicen que tenían que hacer el cambio de titularidad con escribano y que iba a demorar 20 días más. Decido darlo de baja y me ofrecen otro plan avanzado ya facturado. Listo para retirar. Me dicen que son 16 cuotas a niviembre por 450000 osea una locura y que ellos me pagaban 50000 de bonificación. Después entre cosa que va y que viene y yo haciendo cuentas, me dice que hay 9 cuotas adelantadas. Listo eran 25 cuotas. Entonces le digo a la persona que me atiende si seguro no pago nada más. Y me dice que no. Le dije que si era igual al otro plan, me dice que si y me dettalla el auto pedido y todo. En la hoja con lapicera anota 16 cuotas a noviembre y después me marca con lápicera las otras 9. Listo. Cuando llamo ahora para paga febrero con todos los gastos por derecho al pedido del mismo (que tampoco se me informó) son 3 cuotas. Me dicen que voy por cuota 10. Hago el reclamo me dicen que yo compré un plan con solo 16 cuotas y que lo otro es todo comisión. Que encima me dieron bonificación. Osea el primer plan no tenía comisión pero el segundo que me venden por un error que cometieron ellos si tiene comisión para ellos supongo. Entonces estot pagando una cuota súper alta por 3 meses que no se me informó nunca. Pague una comisión que mucho menos se me informó y no está en ninguna parte aclarado. por otro lado me cobran un seguro de vida de 2500 pesos que tampoco se me informó y para retiro la primera vendedora me dijo que retiraba con 80000 y me pidieron el doble.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yanina
"Cobros indebidos"
no cumplen con las cuotas pactadas, incumplen con el deber de informacion y trato digno, no se atañen a lo pactado en el contrato.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mauro Julian
"Estafa"
autoplan de automovil fiat, imcumplieron promoción de la página y luego al momento de retirar el vehículo no cumplieron lo pactado
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Autocity
concesionaria Peugeot, Nissan, Renault, Fiat, Jeep
Dirección
Avenida Santa Ana 6363, Esq. Av. Circunvalación, X5002DEG Córdoba
Sitio web
www.autocity.com.ar