Banco ICBC

Banco ICBC | 155 denuncias

Publicado 13-12-2021 17:59

"Práctica abusiva"

Originalmente siempre tuve solo una tarjeta de crédito que hace unos meses fui dejando de usar, me habian otorgado una tarjeta de debito, una tarjeta mastercard, una caja de ahorro y una cuenta en dólares.Con el único motivo de no pagar de ese modo el mantenimiento.Las tarjetas nunca me fueron entregadas.era promocion por 6 meses y no me di cuenta de tal vencimiento hasta que me llegó resumen indicando que tenia por debitar 2667.17 $ fui a la sucursal cercana y me dijeron que la baja se tramita por teléfono. Comencé a llamar el día 30/11 me dijeron que debia pagarlo para poder dar de baja a todos mis productos.Lo hice por tranferencia desde otra cuenta y eso se acredita a las 48 hs habiles.Una vez acreditado volví a llamar al centro Hola y me dijeron que tenía una diferencia de 250 $ que sino no podían dar de baja hice una transferencia por ese monto y una vez pasadas las 48 hs, volví a llamar dónde me dijeron que había vencido y generó un nuevo cargo por 1777.79 $, misma operatoria que debía pagarlo antes del 15/12 , lo hice el día 10/12 volví a llamar hoy 13/12 y después de haber pagado todo supuestamente, me aparece un nuevo cargo 2900 y pico $. Me pregunto cuando se acaba, porque en ninguna de las ocasiones en que llamé no registraron mi intención de dar de baja, ya que a cada operador se lo comunique y les pregunté si era todo lo que debía y me dijeron que si.y nuevamente aparecen saldos nuevos por cobrar.a quien puedo dirigirme para que me solución ya que el banco me estafando al querer seguir cobrandome y negandose a darle de baja a todos mis productos incluso los nunca usé.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.