Banco ICBC

Banco ICBC | 175 denuncias

Publicado 16-09-2021 21:44

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hace unos dias compre por internet una oferta a traves de icbc mail. Pague con tarjeta de credito, me generaron el pedido y me llego un mail confirmando el pago. Al rato me llega un mail del banco que dice: Estimado Cliente, le informamos que la compra no ha sido procesada por inválida, consecuencia de que el producto ha quedado a un precio vil, por lo cual no procede el pedido del mismo al proveedor para su posterior entrega. Por ello y en post de preservarlo de vicios de consentimiento y responsabilidad en esta operación, la invalidez genera la devolución de los importes incorrectos. Lamentando este inconveniente no previsto en nuestra oferta comercial detectada en su compra, aprovechamos para agradecerle su comprensión y aviso de esta irregularidad al procesar productos en estos valores, como por su molestia ocasionada. Lo saludamos, NEXON. Y seguido otro mail que dice: Sentimos informarle que se presentó un inconveniente y su pedido con la referencia xxxxx de ICBC Mall ha sido cancelado. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle, estamos trabajando para que no vuelva a suceder. Le pedimos disculpas en nombre de todo el equipo de ICBC Mall. Puede el banco cancelar nuestro acuerdo así por que si?

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.