Cordial Financiera

Cordial Financiera | 155 denuncias

Publicado 15-10-2021 11:20

"Cobros indebidos"

Cordial financiera, me quiere cobrar por una tarjeta de crédito que nunca me llego y nunca fue así, quería saber que hacer, hoy me saque un turno con ellos para solicitar la baja de algo que no tengo, gracias

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 15-10-2021 13:28


Buenas Tardes Alexandra, La emisora de la tarjeta y la entidad financiera nombrada deben garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios (Datos de alta, firmas, etc) y, en este caso, del reclamo deducido, conforme arts 4 y 8bis LDC. Asimismo, para que el contrato quede perfeccionado se requiere el consentimiento mediante la firma, conforme art. 8 de la Ley 25.065. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa emisora de la tarjeta como a la entidad financiera y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.