Cordial Financiera | 157 denuncias
Bianca
"Práctica abusiva"
Hace un año saqué la tarjeta de crédito de Mastercard de Cordial, al mes me atrase en el pagó, pero pagué el monto de las cuotas que me ofrecían. Ese monto no se veía impactado en la app que tienen. Paso un mes y seguía sin verse impactado, a lo cual no vuelvo a abonar hasta que me den una respuesta de porque sigo debiendo el mismo monto si aboné cierta parte. Sin respuestas y por no abonar me derivan a refinanciar. Esto al mes de diciembre 2020. Al día de hoy la deuda sigue. Me cambiaron de estudio dos veces. Los cuales jamas logró comunicarme. Menos con cordial o Walmart. Sumado a eso. Estos estudios "cobradores" se toman el tiempo de robar de la base de datos teléfonos de familiares míos y llaman reclamando la deuda pero no a mi... Tras todo este tiempo logro comunicarme y me piden el total de la deuda, les pido que me lo refinancien y no pueden, q me den tiempo de juntarlo ya que no lo tengo y no quieren, te insultan y te cortan... Necesito urgente una solución porq es una tortura.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cordial Financiera
Sitio web
https://www.cordialfinanciera.com.ar/
Email
SolicitudCliente@cordialfinanciera.com.ar