Aerolíneas Argentinas | 73 denuncias
magali
"Incumplimiento del servicio"
Hola, me dirijo por este medio para realizar el descargo de aerolíneas argentinas, ya que no recibo las respuestas adecuada al reclamo de devolución (reintegró) de unos pasajes dados de baja en noviembre del 2022. La empresa se respalda en que la devolución tarda entre 120 a 150 días. Yo realice el reclamo adecuado, varias veces. Recibí respuestas como tu pedido tal será revisado, en el plazo de 30 días hábiles será reintegrado y así... Resulta que tuve un ingreso en noviembre de un monto mínimo y luego en enero de otro monto, donde la descripción del ingreso dice crédito maestro y nada más. Siendo que yo no sabia de donde provenía ese dinero porque en ningún lado se encuentra descripción de quien deposita, me dirijo al banco para ver si ellos me podían informar quien era, resulta que en el momento no me pudieron resolver la duda, tuvieron que llamar al banco central para que de ahí dijeran que era de aerolíneas argentinas. ¿Cómo puede ser que uno tiene que estar tomándose el tiempo de averiguar de donde viene ese dinero y que aerolíneas argentinas no te envíen una notificación que te reintegran tal monto? y como puede ser que vayan devolviendo de a puchitos de dinero, cuando uno al hacer la compra del pasaje pago en su totalidad en un pago? Estoy disconforme con el servicio de reembolso, ya que te hacen gastar tiempo de tu vida en estar reclamando algo que te pertenece y encima muchas veces ni te responden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp