Aerolíneas Argentinas | 73 denuncias
María Cristina
"Otro"
En octubre de 2020 solicité la devolución de un pasaje a Miami, que había sacado para concurrir a un Congreso Científico que se canceló por la pandemia. Solicité la devolución del dinero llenando el formulario requerido por AR. Me llegó un mail con un número de pedido donde además me indicaba que debido a la cantidad de pedidos podrían tardar en responderme hasta 90 días. En enero de 2021, dado que no tenía ninguna noticia, traté de reclamar nuevamente por el whatsapp que indicaban pero me encontré con una máquina que me informaba que llenara el formulario que ya había completado. Me indicó que me pasaban con un operador que jamás apareció. El 17 de febrero envié nuevamente un mensaje por whatsapp y la máquina me indicó llenar un nuevo formulario, esta vez de reclamo. Nunca más una respuesta Ayer, 15 de marzo, volví a reclamar por facebook (ninguna respuesta) y por whatsapp donde me indicaron que aguardara que me pasaban con un operador. Hoy 16 de marzo todavía estoy aguardando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp