Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas | 63 denuncias

Publicado 05-03-2024 19:49

"Incumplimiento del servicio"

Compre un pasaje por Despegar para MDQ con más de 1 mes de antelación. A la semana de la compra me piden que reprogramen el vuelo porque el mío se había cancelado. Debido a que ninguna opción me era viable me comuniqué con DESPEGAR.COM: me dicen que aerolineas evaluará mi caso y verán si me reembolSan mi$$ a los 45 días HABILES!!!!!!!!!!!!!!!!! Por otro lado el mail de despegar dice: CANCELACIÓN DE TU RESERVA Y NO DICE: POR REEPROGRAMACIÓN! (entiendo que AA podría interpretar que a mi se me ocurrió cancelar el vuelo y no fue así!!!!) Es una verguenza y una falta de respeto por ambas compañias!!!!!!!!!!! Cuál es la defensa al consumidor? Muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta

Aerolíneas Argentinas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.