Aerolíneas Argentinas | 73 denuncias
Paula
"Incumplimiento del servicio"
El día 19/10 tenia un vuelo programado a Miami, el mismo fue cancelado, nunca me avisaron, pude verlo en la pagina de la aerolínea, este viaje fue programado con los hoteles, auto y parque de Disney los cuales se vieron afectados, y me han hecho perder HOTEL, AUTO Y UN PARQUE ya que los días estaban organizados así como las fechas de los parques, la solución brindada fue viajar el día 21/10, este viaje es por 4 personas, ellos me informan que no reconocen estos gastos, con lo cual requiero de vuestra intervención, he perdido mucho dinero y no solo eso, fui tratada de muy mala manera, he realizado el reclamo a ellos pero no dan respuesta, exijo un resarsimiento economico, para poder recuperar lo que la linea me hizo perder, sin tener en cuenta el daño emocional a las personas que viajan. Reclamos: 20282755, 20282756,20282757,20282758, por los 4 pasajeros. Aguardo respuesta, muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp