Aerolíneas Argentinas | 73 denuncias
JULIETA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un viaje de bariloche a Ezeiza (vuelo 1679) y Ezeisa a iguazu (VUELO NRO 1742) y al llegar al aeropuerto el equipaje tenia una rotura de unos 30 cm en el lomo. Hice la respectiva denuncia en la aerolinea y me dieron un número de reclamo (IGRAR16759). Donde la trabajadora de la aerolinea me indico que por lo que ella entendia el equipaje se daño porque engancgaron la valija con algo y que considerando el tipo de rotura la empresa deberia enviarme el dinero por una cuenta. Segun lo que me indicaron hice el reclamos presencial y luego lo envie por mail el dia 20/09/2023 con las fotos de la valija y con la foto del ticket del viaje y el reclamo realizaddo en la aerolinea . Luego reenvie el reclamos el dia 27/09/2023 y de nuevo el dia de hoy. Pero sigo sin respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp