Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas | 64 denuncias

Publicado 17-10-2023 10:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice un viaje de bariloche a Ezeiza (vuelo 1679) y Ezeisa a iguazu (VUELO NRO 1742) y al llegar al aeropuerto el equipaje tenia una rotura de unos 30 cm en el lomo. Hice la respectiva denuncia en la aerolinea y me dieron un número de reclamo (IGRAR16759). Donde la trabajadora de la aerolinea me indico que por lo que ella entendia el equipaje se daño porque engancgaron la valija con algo y que considerando el tipo de rotura la empresa deberia enviarme el dinero por una cuenta. Segun lo que me indicaron hice el reclamos presencial y luego lo envie por mail el dia 20/09/2023 con las fotos de la valija y con la foto del ticket del viaje y el reclamo realizaddo en la aerolinea . Luego reenvie el reclamos el dia 27/09/2023 y de nuevo el dia de hoy. Pero sigo sin respuesta.

Aerolíneas Argentinas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.