Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas | 64 denuncias

Publicado 30-10-2020 14:11

"Falta de información"

Compré los pasajes el 15 de octubre. Reprogramaron mal mi vuelo, me comuniqué por ws acepté las modificaciones. Nunca impactaron en mi reserva Hace tres días que intento comunicarme por el único medio habilitado que es el wath sapp y no responden y no se podía acceder a Mi Reserva desde la página web de la empresa. Además envié mje, por facebook y menseger Hoy pude ingresar a la página dice que mi reserva no está disponible. Envié mensaje por whath sapp, por facebook , por menseger y realicé la queja por la página de la empresa N° 20071106. Aún no tengo respuestas y mi vuelo es en 72 horas.

Aerolíneas Argentinas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.