Aerolíneas Argentinas | 73 denuncias
Alejandro Fabian
"Incumplimiento del servicio"
El dia 30/10/2024 tenia el vuelo AR1251 de GRU AEP que partia a la 1.05hs y fue CANCELADO. Impidiendome retornar al pais, ocasionandome perdidas economicas x la compra de otro vuelo a ultimo momento, gastos en el aeropuerto, perdida economica al no poder trabajar, etc
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maira
"Otro"
El día 06/09 en un vuelo de aerolíneas argentinas de San Carlos de Bariloche hacia Rosario ( vuelo 1944 ) le rompieron completamente 2 valijas a mí hija que volvía de Bariloche, realizó el reclamo en el aeropuerto le dieron un número de reclamo 13581 y lo único que obtuvimos cómo respuesta fue que eran daños naturales, me cansé de mandar mail, WhatsApp y llamadas y sin ningún tipo de respuesta. Subo las fotos las valijas son de un juego del mismo color
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
SANDRA
"Otro"
El día 13 de septiembre tuve que realizar un gasto inesperado debido a un paro ocasionado por la empresa Aerolíneas Argentinas. ( no solo viajaba yo sino también mi madre, una persona de 84 años que tuvo que andar de acá para allá por este motivo)Ya realicé el reclamo correspondiente , adjuntando los gastos realizados y aún no obtuve ninguna respuesta sobre el mismo (registrado bajo el número 20341537, 20341538) Espero que a través de su intervención obtenga una pronta respuesta y resolución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Myriam Raquel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Compré pasajes de Aerolíneas de acuerdo a mis dias autorizados ya que soy personal de salud y ahora me envían un e-mail donde me cambian los horarios y las conexiones hago el reclamos correspondiente y me responden q no tienen otros disponibles y me kieren cambiar los días necesitaría que me ayuden a resolver ya que no recibí más respuesta de aerolíneas . Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
arturo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
compre dos pasajes de madrid a ezeiza y de aeroparque a cordoba capital. como se que debo trasladarme de aeropuerto la brecha entre los dos vuelos es de 4 hs. de pronto me llega un email que el segundo vuelo se ha cambiado y sale 1.5 hs posteriores a aterrizar en ezeiza. la pagina web no me deja cambiar el vuelo por otro. es imposible que me pueda trasladar en 1.5 entre los aeropuertos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Horacio
"Otro"
Compré a través de la Web dos pasajes ida y vuelta a Bariloche para el 16/11/24 por Aerolíneas, a pagar en doce cuotas con tarjeta del banco Santander Río. Por inconvenientes en el evento para el que viajaba, al día siguiente de la compra, solicito la cancelación asumiendo las penalidades que corresponden. Aerolíneas me informa que por la tarifa que elegí, no tengo ninguna posibilidad de cancelación ni de devolución, aunque lo esté solicitando ¡¡3 meses antes!!. Por otro lado me informan que: "si no se presenta a la ida se dará de baja todo el itinerario ya que no está cumpliendo con el contrato adquirido tal como se informa en el siguiente link https://wcx.at/jCcovqc5 en el apartado "Cancelación automática de reserva de continuación de viaje". Es decir que si no puedo viajar Aerolíneas se quedará con $ 400.000.- por un servicio que no va a brindar. No tengo ninguna defensa??
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lorena
"Cobros indebidos"
El dia 10/05/24 teniendo pasajes a Salta no me dejaron viajar mostrando la aplicación de Mi Argentina mostrando por ahi mi identidad ya que es valida. Me hicieron perder ese vuelo y sacar nuevamente pasajes para mi y mi marido nuevamente. Poniendo en gasto nuevamente pasajes que ya habíamos comprado en marzo y pagando en cuotas, lo hicimos ya que teníamos hotel, excursiones pagas. Nos cambiaron todo el trayecto llegando a Jujuy cosa que nos tuvimos que trasladar desde Jujuy a Salta donde teniamos todo comprado. Hice varios muchos reclamos desde que regrese y nunca nadie se comunico conmigo. Agradezco que alguien pueda hacer algo y quedo a la espera de una respuesta favorable a mi solicitud Desde ya muchas Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ivana Cecilia
"Otro"
El 20/5/24 volé de SSA a AEP y recibí la valija rígida quebrada. Hice el correspondiente reclamo en Aerolíneas Argentinas (n° 30059908) y me respondieron que el daño era "consecuencia natural de la manipulación normal de una valija". La respuesta recibida no es razonable porque una valija rígida sólo se quiebra si es revoleada, no si es manipulada adecuadamente. No se trata de un raspón o una simple marca, está quebrada. Adjunté en el reclamo toda la documentación del viaje, etiqueta del equipaje y varias fotos que evidencian el daño. Reiteré el reclamo a la empresa y sostienen su postura de negarse a atender mi caso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
alberto ariel
"Producto defectuoso"
Buenas tardes el 21/05/2024 viaje desde Bariloche hacia Buenos Aires (Aeroparque) Cuando recibi la valija, estaba dañada, hice el reclamo correspondiente en el mismo aeropuerto, me lo tomaron con el Codigo AEPAR14772. Luego continue con la presentacion del reclamo y me dieron el nro de reclamo 30059807. Su respuesta fue: que los daños en la valija son considerados consecuencia natural del manipuleo en la operacion de despacho. La valija no se puede utilizar mas. Debo comprar una nueva. Ellos se debn hacer responsable, del mal manipuleo. como debo proceder? Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea
"Otro"
El domingo 12/05/2024 realice un viaje por Aerolineas Argentinas de San Rafael a Buenos Aires, despache mi valija y llego rota. Sin una rueda, con un agujero, no estaba ni la base de la rueda. Hice la denuncia correspondiente y hoy 15/05/2024 me contestan que ponen a mi disposición la suma de $ 8000,00. Siento que me están cargando! Hoy con 8000 ni siquiera compro la rueda. Igualmente esta roto el plastico imposible arreglarla. Quería saber si había alguna nomina de montos para este tipo de daños
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp