Whirlpool
Electrodomésticos

Whirlpool | 25 denuncias

Publicado 14-10-2025 10:57

"Producto defectuoso"

Compré un horno eléctrico empotrable el 21/8/25 WOC74AS El 11/9/25 Puse función limp pirolitoca, al regresar a mi casa 3 hs después la perilla del horno se derritió, la puerta sigue bloqueada y no aparece ninguna Info en el visor. Lo desenchufe y volví a enchufar y nada Compra directa con whirpool Compra 21/8/25 Factura nro 0071-0016275 Al día de hoy 14/10 sigo esperando una solución x parte de whirpool y nadie se hace cargo. Me dicen que están esperando los repuestos ( cuando deberían cambiarme el producto… ni duro 15 días ) mande carta documento y no me contestan.

Whirlpool

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.