Whirlpool
Electrodomésticos

Whirlpool | 14 denuncias

Publicado 05-09-2024 14:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una heladera en Abril 2024, funcionó 2 meses y el Junio dejo de enfriar, tras un mes reclamando a la garantía, se realizó la denuncia en Defensa al consumidor y se llegó a un acuerdo con la empresa para que reemplacen la heladera que no funciona. Nunca cumplieron el acuerdo y sigo sin heladera desde entonces. Nadie se hace responsable

Publicado 10-07-2024 15:20

"Producto defectuoso"

Me regalaron un Lavasecarropas whirlpool 9,5 kg y los programas comenzaron a fallar al mes de uso. Tengo varios reclamos al tel de la empresa hasta que me designaron a uno que me contacto por WhatsApp. Aun así no se contacta el servicio técnico. Hace más de un mes estoy sin el producto, gastando en lavandería con 5 niños pequeños.

Publicado 12-04-2024 12:06

"Incumplimiento del servicio"

Buenos dias! Exactamente el 27 de febrero y luego de solicitar a la empresa servicio técnico , se apersonó por mi domicilio una técnica a revisar el extractor de aire de cocina y me comentó que como parte de la reparación debía cambiar el motor. Me lo dejó asentado en el formulario que obra en mi poder y tuve que abonar $9000 en concepto de visita y armado de presupuesto. Al día de hoy no obtuve respuesta y sigo esperando que reparen ese artefacto. Del servicio técnico -Electronics Care- me comunicaron que ese repuesto en la fábrica no lo tiene y no lo pueden conseguir. Hasta el dia de hoy me contestan siempre lo mismo....Entonces y en virtud de que no pudieron solucionar el inconveniente, o sea reparación del extractor de aire por no conseguir repuesto y NO por negación de mi parte a repararlo, solicite a Whirlpool me reintegren el importe abonado. Fundamento este pedido el hecho de que cuando la empresa se comunica conmigo me comenta lo del importe de la visita y me da dos opciones: una es si acepto el presupuesto ese importe de $9000 queda como parte de pago y SI NO ACEPTO ese presupuesto esos $9000 no se devuelven, pero no me dieron una tercera opción que es cuando me consultan por la antigüedad del artefacto y les comento que tendría alrededor de diez o doce años me debieron haber comentado que existía la posibilidad de no poder contar con el repuesto dada la antigüedad del mismo, entonces sin dudar les hubiese respondido que no realizaran la visita por esta última posibilidad , pero esto último NADIE de la empresa ni del servicio técnico me lo comentaron por lo que considero una omisión en el contenido de la información suministrada al cliente. Por lo tanto solicito reintegro de importe actualizado y dado el tiempo transcurrido y un resarcimiento por omision de informacion y perjuicio en mi persona.

Publicado 17-01-2024 22:01

"Incumplimiento del servicio"

Hice la denuncia en defensa del consumidor porque desde octubre estamos esperando la reparación de la heladera. Estamos en la etapa conciliatoria y la empresa no se quiere hacer cargo porque tuvimos que arreglar la heladera por nuestra cuenta ya que nunca se hizo cargo la garantía de venir a verla. Sólo toman medidas que alargan los plazos para cansarnos.

Publicado 06-09-2023 21:55

"Otro"

Compré una secadora en Abril/21 , producto que menos de 1 años tuvo que recibir 5 servicios técnicos por fallas. La empresa luego de reiterados reclamos por mi parte, decidió reemplazarme el equipo en en menos de 2 años, empezó a tener problemas. Me manchaba y enganchaba la ropa, y el ruido que hace es completamente intolerable ,motivo por el cual debí trasladar la secadora desde el lavadero, donde se supone que debe estar, a el cuarto más alejado por el ruido que hace. Ahora bien, por esto mismo, desde el mes de Febrero 2023, luego de una visita técnica , estoy solicitando que alguien me responda cuando ingresara el repuesto que supuestamente el equipo necesita. Desde atención al cliente la respuesta es ; “su reclamo ya está registrado, en el plazo de 72 hrs se estarán comunicando con usted luego de que la gestora evalúe el caso y poder darle una respuesta” DESDE EL MES DE FEBRERO!!!! Estamos en SEPTIEMBRE! 7 meses esperando que alguien se digne a responder, perdí más Plata de la que debería haberme ahorrado con este equipo, ya que no solo no pude utilizarla durante todo el invierno, lo cual era la Finalidad de comprar una secadora, tuve que tirar prendas por la falla del equipo, que me enganchaba la ropa y las rompía.

Publicado 28-08-2023 12:57

"Producto defectuoso"

El día 26/04/23 compre un Secarropa marca Ariston. El mismo vino defectuoso y al mes se rompió. Desde el servicio Tecnico me dieron una visita a un mes para revisar el producto. El mismo fue ingresado el 03/07/23. Desde esa fecha no tengo respuesta por parte de nadie. Llamo y me dicen que los repuestos no ingresaron. Nadie se hace cargo. Compre un producto de los más caros del mercado y de una marca reconocida mundialmente para no tener este tipo de inconvenientes. Les aclaré que no quiero que me arreglen un equipo que vino defectuoso de fábrica sino que me lo repongan por uno nuevo. Como corresponde. Vale la pena mencionar que compre el Secarropa para poder afrontar el invierno cosa que no pudo ser posible.

Publicado 15-08-2023 15:56

"Cobros indebidos"

Día 11/07 compro un anafe número de compra 1345981582839 a través de un portal de provincias compras . El producto nunca lo enviaron . El día 26/07 canceló la compra y me Envían un mail confirmando el hecho, pero aún así ya voy pagando la segunda cuota del artefacto y nunca me reintegraron el dinero .

Publicado 13-08-2023 17:52

"Otro"

Estimados: El electrodomestico, que cuenta aun con su garantia, presento fallas en la vavula de carga (Dicho por el personal de servicio tecnico al presentarse al domicilio). Una vez anunciado esto, la demora por la reparacion se esta haciendo demasiado extensa debido a la imcopetencia de la empresa. Se solicita urgentemente la reparacion del producto, ya que el mismo esta en deshuso hace mas de un mes, lo cual no solo genera disgustos, sino tambien un gasto por el uso obligatorio de "lavaderos". Desde ya, muchas gracias.

Publicado 01-08-2023 14:23

"Incumplimiento del servicio"

Buenas Tardes, se hizo un reclamo por un lavasecarropa que no encendio. Cambiaron un respuesto y aun tampoco encendio. Se llevaron el lavasecarropa. Y pregunto por el caso y no dan ningun tipo de informacion. Caso numero 204390811

Publicado 13-12-2022 22:27

"Incumplimiento del servicio"

Compre una lavasecadora de ropa y a los 10 meses dejo de girar el tambor. Hice el reclamo por garantía, vino el técnico que me enviaron, se lo llevó, necesita para repararlo un repuesto y whirpool no lo tiene. Entonces no puede repararlo. Me dijo que el paso el informe. Luego me mandaron un correo diciendo que me lo xambiarian y nunca más me volvieron a contactar pese a que todos los días solicito una respuesta en yweeter, instagram, correo y telefónicamente. No me responden. El numero de caso es el 204365853, y reclamo # 556204 por intagram y 554795 por tweeter.

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