
Whirlpool | 19 denuncias

Belen
"Producto defectuoso"
Compré una heladera Whirpool on line, llegó y no funcionaba. Fravega se lavó las manos diciendo que era problema de la marca, el servicio técnico tardó 10 dias en presentarse no haciendo nada para solucionarlo. Sigo esperando que en teoría busquen la heladera para recargarle gas, por qué debo someter el producto a un flete cuando el problema vino de fábrica? por favor necesito ayuda.
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Juan Manuel
"Producto defectuoso"
En el mes de Noviembre/24 adquiri por la web de TiendaBNA el lavarropas. Con 3 meses de uso y sin nigun aviso previo, al poner un lavado normal detectamos que el tambor realizaba un movimiento excesivo como si estuviese suelto donde posteriorment lo confirmamos. No se observa que haya perdido alguna pieza, pero es imposible utilizarlo por el ruido que comenzo a hacer y por temor de que se rompa aun mas. Desde la semana pasada vengo haciendo reclamos por un servicio tecnico e intentando algun tipo de comunicacion pero es imposible por las vias de contacto que disponen en la web de Whirpool. Cuento con un nro. de pedido de Servicio tecnico que nunca fue gestionado porque hago la consulta y el bot de whatsapp me informa que no tengo realizado ninguno. Necesito una solucion ya que el producto esta en garantia
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Alejandra
"Otro"
En Diciembre 2023 compré una heladera, cuando la encendí noté que hacía mas ruido de lo normal. Reclamé durante todo el 2024 para que vinieran a medir los decibeles para verificar que esté dentro de lo que la marca declara (46db). Yo lo medí con un decibelímetro y me dio nivel de ruido mas alto que el declarado. La heladera está apagada porque no es posible dejarla prendida del ruido que hace. Todas las respuestas de Whirlpool sólo son para dilatar el tiempo y que se venza la garantía. La tercera vez que vino el técnico, sin decibelímetro, informó funcionamiento normal. Actualmente en manos de Defensa del Consumidor en sumario. Espero que tengan que pagar una enorme multa millonaria y que salgan en los medios por dar información falsa y engañosa.
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Sofia
"Producto defectuoso"
Estando el horno prendido se empezó a prender fuego el mismo. Si no había alguien ahí se incendiaba la casa. Hicimos 3 reclamos y nunca vino el tecnico
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mabel
"Producto defectuoso"
Buenos dias: el dia 2 de Mayo 2024 comprè en Musimundo un lavarropas Whirlpool 10kg( aùn estoy pagando) la unidad presenta fallas en cierre de la puerta desde el primer dia. enviaron un tècnico guionado , lo observò bien y comprobò el tremendo ruido que hace. Pasò un informe que està normal. Hace unos dias volviò a tener otro problema que no tomaba el suavizante, tambien para lo que se dice tècnico de whirlpool està normal.Absolutamente fallado, horrible. Tengo millones de reclamos en servicio tècnico de Whirlpool y me toman de idiota como a muchìsima gente, basta leer los reclamos para darnos cuenta que estamos frente a ESTAFADORES INTOCABLES. MUSIMUNDO- WHIRLPOOL. Ojalà alguie atienda mi reclamo, desde Mayo 2024 que estoy con èste problema, no nos escucha nadie y ellos SIGUEN ESTAFANDO GENTE. Muchas gracias
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Vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una heladera en Abril 2024, funcionó 2 meses y el Junio dejo de enfriar, tras un mes reclamando a la garantía, se realizó la denuncia en Defensa al consumidor y se llegó a un acuerdo con la empresa para que reemplacen la heladera que no funciona. Nunca cumplieron el acuerdo y sigo sin heladera desde entonces. Nadie se hace responsable
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Gabriela
"Producto defectuoso"
Me regalaron un Lavasecarropas whirlpool 9,5 kg y los programas comenzaron a fallar al mes de uso. Tengo varios reclamos al tel de la empresa hasta que me designaron a uno que me contacto por WhatsApp. Aun así no se contacta el servicio técnico. Hace más de un mes estoy sin el producto, gastando en lavandería con 5 niños pequeños.
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Andres
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias! Exactamente el 27 de febrero y luego de solicitar a la empresa servicio técnico , se apersonó por mi domicilio una técnica a revisar el extractor de aire de cocina y me comentó que como parte de la reparación debía cambiar el motor. Me lo dejó asentado en el formulario que obra en mi poder y tuve que abonar $9000 en concepto de visita y armado de presupuesto. Al día de hoy no obtuve respuesta y sigo esperando que reparen ese artefacto. Del servicio técnico -Electronics Care- me comunicaron que ese repuesto en la fábrica no lo tiene y no lo pueden conseguir. Hasta el dia de hoy me contestan siempre lo mismo....Entonces y en virtud de que no pudieron solucionar el inconveniente, o sea reparación del extractor de aire por no conseguir repuesto y NO por negación de mi parte a repararlo, solicite a Whirlpool me reintegren el importe abonado. Fundamento este pedido el hecho de que cuando la empresa se comunica conmigo me comenta lo del importe de la visita y me da dos opciones: una es si acepto el presupuesto ese importe de $9000 queda como parte de pago y SI NO ACEPTO ese presupuesto esos $9000 no se devuelven, pero no me dieron una tercera opción que es cuando me consultan por la antigüedad del artefacto y les comento que tendría alrededor de diez o doce años me debieron haber comentado que existía la posibilidad de no poder contar con el repuesto dada la antigüedad del mismo, entonces sin dudar les hubiese respondido que no realizaran la visita por esta última posibilidad , pero esto último NADIE de la empresa ni del servicio técnico me lo comentaron por lo que considero una omisión en el contenido de la información suministrada al cliente. Por lo tanto solicito reintegro de importe actualizado y dado el tiempo transcurrido y un resarcimiento por omision de informacion y perjuicio en mi persona.
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María Amalia
"Incumplimiento del servicio"
Hice la denuncia en defensa del consumidor porque desde octubre estamos esperando la reparación de la heladera. Estamos en la etapa conciliatoria y la empresa no se quiere hacer cargo porque tuvimos que arreglar la heladera por nuestra cuenta ya que nunca se hizo cargo la garantía de venir a verla. Sólo toman medidas que alargan los plazos para cansarnos.
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Sabrina
"Otro"
Compré una secadora en Abril/21 , producto que menos de 1 años tuvo que recibir 5 servicios técnicos por fallas. La empresa luego de reiterados reclamos por mi parte, decidió reemplazarme el equipo en en menos de 2 años, empezó a tener problemas. Me manchaba y enganchaba la ropa, y el ruido que hace es completamente intolerable ,motivo por el cual debí trasladar la secadora desde el lavadero, donde se supone que debe estar, a el cuarto más alejado por el ruido que hace. Ahora bien, por esto mismo, desde el mes de Febrero 2023, luego de una visita técnica , estoy solicitando que alguien me responda cuando ingresara el repuesto que supuestamente el equipo necesita. Desde atención al cliente la respuesta es ; “su reclamo ya está registrado, en el plazo de 72 hrs se estarán comunicando con usted luego de que la gestora evalúe el caso y poder darle una respuesta” DESDE EL MES DE FEBRERO!!!! Estamos en SEPTIEMBRE! 7 meses esperando que alguien se digne a responder, perdí más Plata de la que debería haberme ahorrado con este equipo, ya que no solo no pude utilizarla durante todo el invierno, lo cual era la Finalidad de comprar una secadora, tuve que tirar prendas por la falla del equipo, que me enganchaba la ropa y las rompía.
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