Hewlett-Packard (HP)

Hewlett-Packard (HP) | 2 denuncias

Publicado 04-01-2022 17:28

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mi denuncia es por falta de entrega de cartucho Toner para impresora Laser MFP 135w, de la empresa HP realizada la compra por Internet el 14/12/2021. Llamé varias por teléfono hablando con distintas personas y lo que contestan es que te tienen problemas con el transporte que es la empresa Andreani. Por favor necesitaría de Uds para que me asesoren para ver como me devuelven la plata, ya que salió $ 10000 y tienen la cara dures de decirme que alguien se va a comunicar conmigo entre 7 y 15 hábiles. Desde ya les agradezco su atención Atte Viviana Barreiro

Publicado 03-06-2021 16:07

"Producto defectuoso"

Adquiri la notebook en enero, a la semana comenzo con una problematica tecnica, de ausencia de carga estando la misma encendida, llamo al servicio tecnico me tienen dos meses con soluciones sin efecto productivo, luego retiran la notebook desde mi domicilio. Durante el periodo de 3 meses no me brindan información sobre el estado de mi notebook, a pesar de haberme comunicado por el medio que ofrecen de atención de estado de reparación, continuamente me dijeron que en 48hs recibiria un email notificandome, que nunca llego. Despues de ese periodo hoy 3 de junio llega el equipo a mi domicilio por el servicio de paqueteria, de la misma manera que salio, y con la misma problemática. No se comunicaron conmigo en ningun proceso de reparación, no solucionaron la problematica a pesar de estar en garantia, de haber tenido en su poder el equipo por 3 meses,haber puesto en venta este equipo defectuoso, pagado como nuevo, y además por 5 meses no use el equipo pero si perdi ese tiempo de garantía.

Hewlett-Packard (HP)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.