McDonalds | 17 denuncias
Wendy
"Incumplimiento del servicio"
En el día se la fecha 11/02/2022 siendo las 21:17 se generó un pedido al restaurante de comidas rápidas Mc Donalds ubicado en calle Las Magnolias 669 más precisamente dentro del Shopping Las Palmas Del Pilar local PIL, dónde se pidió: 3 cuartos de libra + 3 papás medianas (dónde faltó una hamburguesa); cajita feliz con nuggets + jugo de manzana y danino, el cual el postre no llego; cajita feliz con hamburguesa c/ queso, la cual llegó sin el queso y también, sin el postre; combo doble Big Mc el cual no llego; combo big mc c/ fanta la cual la bebida no llego. Por tal motivo, intento comunicarme con el local donde me responden "hola no atendemos llamadas" por lo que solicité mediante un audio una solución ya que el total final era de $6028 (c/ propina y envío incluído) y solo había llegado a mi domicilio a través de Pedidos Ya lo antes mencionado, incompleto. Por ello, me dirijo hacia el lugar a través de un remis a generar el reclamo correspondiente, y una vez terminado el mismo tuvieron la "atención" de darnos un "vale" con 4 helados y validación hasta el 15 del corriente mes. Por lo que me pareció una total falta de respeto que esa haya Sido la atención, dándonos una respuesta de que ellos se manejan así. Demás está decir, que la gerenta del lugar me tiró los juguetes de la cajita feliz. A su vez, me dijeron que ellos iban a mandar un cadete mandando lo que faltaba, que yo me diriji porque "quise", cuando la comida que ya tenía en mi casa estaba HELADA, por tal motivo pedi que además de poner lo que faltaba me rehagan el pedido de nuevo. Me parece una total falta de respeto! Jugar con el bolsillo de la gente una empresa multinacional tan conocida. Por favor, espero una respuesta. Saludos cordiales.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp