McDonalds | 17 denuncias
Jose Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 20/04/2024 a hs 21:49 realizó un pedido A través de la aplicación el pedido por un monto de $13800 nunca llego me comunico a atención al cliente de dicha entidad y me anulan la compro, y me sugieren q vuelva a realizar otro pedido, prosigo con esto y vuelvo a pedir el mismo combo más un helado por un valor de $17550 a hs 22:34 aproximadamente llega el repartidor y me entrega el paquete cuando lo abro me doy cuenta de que el paquete que llego era el primero el q fue cancelado el de $13800 me comunico nuevamente con atención al cliente le comento que es lo que llego que aparte llego en malas condiciones, todo frío y me informan q realizarán la anulación de la compra, el día 22 del corriente vuelvo a comunicarme con atención al cliente por que me figura el importe de la compra en mi resumen y me informan que la anulación no se gestiono q me comunique nuevamente dentro de 48 hs.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp