Megatone | 90 denuncias
Layssa
"Práctica abusiva"
Hola! En el día 17 de marzo de 2023, yo hice una compra por Internet, usando la tarjeta de mi esposo, y como el mismo estaba trabajando puse los datos a mi nombre para que yo pudiera hacer la rectirada en la sucursal. Lamentablemente todavía no sabiamos que era una práctica prohibida acá, pero antes de autorizaren la rectirada del celular, me llamaron por telefono para confirmar los datos, y después que fue hasta la sucursal no me dejaron llevar a mi producto, por creer que seria una estafa, y ni siquiera me dieron la oportunidad de apresentar a los documentos que de verdad es mi esposo, y tampoco la apresentacion del mismo en persona para comprobar y hacer la corrección de los datos. Cancelaron a mi compra después, pero antes me hicieron ir hasta la sucursal solamente para decirme que no iban a entregarme y avergonzarme, creando que yo seria una estafadora, pero ni siquiera verificaron los datos. Es lamentable, triste y una vergüenza para nosotros pasar por esas cosas y creer que no somos extranjeros no somos capazes de tener ni siqueira una tarjeta y de hacer una compra digna, y que eso seria una compra rara, donde podría simplemente solucionar con la presencia del titular y no la necesidad de constrangerme en público y cancelar a mi compra solo después de mi presentación en la sucursal.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp