Megatone | 90 denuncias
Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
la fecha 28/12/2021 compre la heladera, en la pagina decia que la iban a entregar en el dia, resulta que no la entregaron, al dia siguiente presione el boton de arrepentimiento de compra, el pago lo hice con debito asi que ya lo habian recibido por lo que mande mail a megatone para que cancelaran o me digan si venia ese mismo dia (29/12) pero no hubo respuesta, el 30 me mandan un mail diciendo que "No contamos con stock en nuestro deposito general. Por este motivo, no podremos enviárselo con envío rápido. Podemos ofrecerle envío a domicilio sin costo - Contamos con stock en otros depósitos-. Favor de confirmarnos." a lo que respondi que si no me llegaba en el dia no me servia, que cancelara la compra, me mandaron un tracking el cual hasta el dia de hoy (04/01/2022) sigue trabado en "llegara el 30 de diciembre", intente comunicarme por telefono, whatsapp, mail, reclamo desde contacto sobre la pagina y nadie responde
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp