Megatone | 88 denuncias
Luciana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mediante la presente me dirijo a Ud. en Caracter de consumidora, con respecto a la compra realizada el pasado 4 de noviembre de 2024, realice la compra de un Frezzer 7798295540518 FREEZER FIH-270 215L E.E.A++ BL se me informo que entre el dia 5 y el 6 de noviembre deberia recibir en mi domicilio la compra. En el seguimiento del producto la ultima modificacion es del 7 de noviembre de jque informa que el pedido está en preparación . A pesar de mis crónicos y reiterados reclamos y (donde siempre la responsabilidad segun ustedes es del correo que tendrá que entregarlo), lamentablemente no he recibido una respuesta satisfactoria por parte de su empresa, ademas de haber recibido malos tratos por via telefonica. Dado que hasta la fecha (07 de noviembre) no he recibido el electrodoméstico adquirido y considerando que el plazo estipulado ha vencido, es que me veo en la obligación de intimarlos, para que en el menor tiempo posible se haga efectiva la entrega, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que me contemplan según Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240. Quedo a la espera de su pronta respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp