Megatone | 88 denuncias
Camila
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 03/07/2024 hice una compra en la web que decía que tenía una demora de entrega de 48 hs hábiles. Cómo en la página no me dejaba poner letra en el departamento, me comuniqué instantáneamente con ellos por mail para indicar la dirección correcta y respondieron que la información fue recibida. Hoy 01/08/2024 sigo sin recibir el producto que era para un regalo de cumpleaños. Me comuniqué muchísimas veces reclamando y respondían que iban a elevar el reclamo. Cuando finalmente el "proveedor" envia el producto, pasé a tener problemas con la empresa de entrega ya que Megatone no indicó correctamente mi dirección para el envío. La empresa hizo un intento de entrega, me comuniqué nuevamente con Megatone para que avisen la dirección correcta (ya que la empresa de entregas no tiene ningún tipo de contacto), me contestaron que lo iban a hacer y otra vez hubo una falla en la entrega por error en la dirección. Es una verguenza la demora y el destrato. Nunca más compro en esta empresa. Estaría bueno que me devuelvan por lo menos parte del dinero que gasté por los inconvenientes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp