Megatone | 90 denuncias
Fernanda
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes, el día 22 de julio realice la compra de un LAVARROPAS CARGA SUPERIOR CVST610T 6 KGS 800 RPM WHITE - CANDY. El día 24/7 por whatsapp, luego de pregunte el plazo de entrega, me informan que es de 7 días hábiles . Mediante vía telefónica, (no tome nota de la fechas) me dan 2 números de reclamos en distintas oportunidades el 00254951 y 00257354 ya que no tengo novedades del producto. El 1 de agosto, por whatsapp, me asignan vuelven a asignar el mismo numero de reclamo anterior (00257354). El 3 de agosto se contactan telefónicamente y me dicen que no tiene stock y me ofrecen cambiarlo por el modelo LAVARROPAS CARGA SUPERIOR CVST610T 6 KGS 1000 RPM WHITE - CANDY, lo cual acepto luego de que me enviaran un link con el producto y un par de consultas que realizo. El día 8 de agosto me envían un mail haciendo mención "Tu pedido #2990506 está listo para que lo retire el correo bajo el número de guía 5079800000001933742" . Al día de hoy, no tuvo ningún movimiento el pedido. El 16/8 me asignaron otro numero de reclamo 0026726 vía whatsapp, luego de otra consulta que realizo por la compra. A la fecha sigo sin recibir el producto. Tampoco me enviaron la factura del producto ya que al solicitarla me informaron que sale de la red de sus proveedores. Adjunto la factura del recargo financiero y flete como archivo adjunto. Necesito hacerme del producto, ya hace casi un mes que estoy a la espera.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp