Megatone | 90 denuncias
alejandro
"Otro"
El día 30/05/2023 solicite la cancelación de una compra por un error en la operación de compra de una cama cucheta, la misma se originó con el N° de Cancelación 220XXX en donde me informaron que en el término de 72 hábiles más tardar tendría hecha la Nota de Crédito y por consiguiente la devolución del pago por el medio o canal que lo efectúe (en este caso use Tarjeta Naranja) aclarando además que tengo grabadas todas las llamadas que realice por consultar el estado de la operación ( en total llevo 12 llamados), y he aquí que siendo 23 de Junio casi un mes después todavía no se efectivizo la devolución correspondiente generándome un costo en mi cuenta que genera intereses diario por el No Pago de ese artículo el cual no pague a mi tarjeta (esperando se efectivice la devolución correspondiente por parte de Megatone, el cual no ha sucedido) pero que Tarjeta Naranja si les Pago a Megatone.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp