LATAM Airlines | 86 denuncias
Renzo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 14/11/2023 realicé la compra de un pasaje a la empresa LATAM AIRLINES GROUP S.A con salida desde la Ciudad de Córdoba, destino Cancún, México, con fecha de partida 10/03/2024 y vuelta 24/03/2024. En el momento de confirmar la compra del pasaje en la página, se me informa que el pago se realizó con éxito, pero el número de ticket de vuelo no se genera. Procedo a reclamar vía telefónica a la empresa, informando lo sucedido. Se me notifica que no se han recibido mis datos personales para la generación del ticket. Desde la tarjeta de crédito me informan que el pago si se ha realizado. Me comunico nuevamente con LATAM para informarles que el pago efectivamente se ha realizado, pero la empresa manifiesta que por un error en el funcionamiento de la página el ticket no se generó . Me informan además, que en estos casos se debe gestionar la devolución del monto abonado en el medio de pago utilizado. Una vez generado el reclamo (N° caso 55950646 en LATAM) envió la información solicitada por la empresa para constatar que el pago efectivamente se realizó. Se envía número de comprobante y autorización (ambos provistos por la empresa emisora de la tarjeta) e incluso captura de dicho movimiento en la cuenta. Hasta el día la fecha, solo se me informa desde LATAM que el reclamo esta siendo analizado. Por mi parte, he insistido que se agilice la devolución ya que las evidencias del pago son suficientes. Incluso, he solicitado que se genere el ticket como alternativa a la devolución, ya que el precio del pasaje ha aumentado y me he visto doblemente perjudicado ante esta situación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp