LATAM Airlines
Transporte

LATAM Airlines | 79 denuncias

Publicado 20-08-2023 07:23

"Incumplimiento del servicio"

El día 16/04/23 realice la cancelación del vuelo Auckland (Nueva Zelanda) hacia Cordoba (Argentina). Código de reserva del vuelo SNIGTC. Latam generó la solicitud LA5446442AMFT por la devolución del ticket aéreo. Lo siguiente es que me entero que el 17/07/23 Latam cerró esa devolución argumentando que el pago de la devolución ya fue realizado sobre la tarjeta que compró el ticket aéreo pero nunca fue así. Contacte a mi banco ANZ de Nueva Zelanda y nunca ingresó esa devolución. Ese mismo día 17/07/23 Latam género otro reclamo número 51371822 para verificar que sucede con mi devolución del cual al día de la fecha no tengo solución y la respuesta cada vez que los contacto es: estamos trabajando en tu caso, reiteramos tu caso, etc muchas excusas sin solución y que debo esperar que el reembolso se hará directamente sobre la tarjeta que compro el ticket de vuelo pero ya no se que hacer porque no dan solución y me siento cansado y decepcionado sobre todo porque siento que la empresa está quedándose con mis 1367,04 usd que debe devolverme.

LATAM Airlines

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.