CETROGAR

CETROGAR | 61 denuncias

Publicado 22-02-2022 18:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 15/01/2022 realice la compra del producto via web para ser retirado en Sucursal Rafaela (provincia santa fe). Ese mismo dia procedi a llamar al 0800 y solicitar el traspaso a la sucursal de Santa Fe capital . Despues de aproximadamente 15 dias me informan que el producto estaba para ser retirado. Cuando se acercan a retirarlo verifican que se envio a ROSARIO. A posterior se solicita nuevamente retiro en sucursal Rafaela . No hubo noticias hasta un nuevo reclamo el dia sabado 19. El dia 21 me confirman via email que el producto esta para ser retirado a partir de hoy. Presentandome en la sucursal me dicen que el pedido no se encuenta. No saben donde esta.

CETROGAR

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.