Samsung Electronics

Samsung Electronics | 61 denuncias

Publicado 16-02-2022 11:50

"Producto defectuoso"

Adquirí un samsung S20+ desde samsung argentina en el mes de junio de 2020, el aparato fue sumamente cuidado y estaba impecable , el 31 de enero comenzó a reiniciarse solo, ese mismo día lo llevé a samsung sucursal Abasto y lo dejé en reparación (me indicaron que ya no estaba en garantía), luego de 15 días de insistentes reclamos para que me enviaran el presupuesto me remiten indicando que hay que cambiar la pantalla (la original no tiene ni una marca), batería (nunca tuve problemas con ella), tarjeta principal (de un equipo que no tiene daño exterior alguno) y la antena (increible pero cierto). todo ello con un valor que supera hasta el valor actual de compra del equipo. Requerí que me envíen el informe del técnico para saber la causa de tamaña reparación y hasta el momento no recibí respuesta. No puedo saber si es una falla de fábrica del equipo, creo que es lo más probable, y cual podría ser la responsabilidad de la empresa. gracias

Samsung Electronics

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.