
Samsung Electronics | 110 denuncias

Maria Florencia
"Producto defectuoso"
De mi consideración: Me dirijo a ustedes en mi carácter de consumidor, en virtud de la Ley Nacional de Defensa del Consumidor (Ley 24.240), con el fin de presentar un reclamo formal contra la empresa Samsung. Con fecha 14/08/2024 compre un celular Samsung Galaxy Z Flip 5 por el valor de $1.599.999.-,el cual de acuerdo a las propagandas de la empresa dicho teléfono al menos resiste 5 años de apertura y cierre del mismo. Pasaron 8 meses de uso, un teléfono que cuido rigurosamente, que jamás se me cayó o golpeó, y al abrirlo la pantalla se puso negra. Concurro al Service de logistica Samsung dado que la garantía tiene 1 año, ellos reciben mi teléfono con fecha 18/06/2025 y con fecha 24/06/2025 me informan que el servicio técnico realizó el peritaje correspondiente, y verifico que presenta daño en el marco, por lo que el equipo quedaría fuera de la cubertura de la garantía. Indican que la rotura es en el marco interno. Posteriormente me dirijo a diferentes service no oficiales quienes dicen no tomar el teléfono en arreglo ya que no pueden ni dar 1 día de garantía por la mala calidad de los mismos me manifiestan que se trata de una falla prematura, del uso de este tipo de celulares y que han tenido infinidad de teléfonos de este modelo (Z Flip 4, 5 y 6) con el mismo problema. Me recomiendan incluso no arreglarlo porque la falla se reitera. Me siento estafada, por una firma de primer Nivel que opera impunemente que me vendio un teléfono celular que no tiene vida útil en relación a su característica de alta gama y precio, siendo incluso engañosa la publicidad que realizan sobre el mismo. Compre el teléfono por la confianza que me daba la marca Samsung, y a pesar del defecto que presentan todos éstos modelos de celulares, no se hacen cargo, no dan garantía en la reparación. Continúan vendiendo y engañando al público con éstos modelos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp