Samsung Electronics

Samsung Electronics | 108 denuncias

Publicado 07-06-2025 08:20

"Producto defectuoso"

El día 11/5 realice una compre de un teléfono celular Samsung A56 desde la página de Samsung el día 14/5 me llega a mi domicilio, y al día siguiente cuando comienzo a usarlo ya empezó con fallas como reinicios constantes, el aparato queda tildado cuando quiero realizar una acción y llega un momento que empieza a calentar. Realice el reclamo correspondiente y como estaba dentro de los 10 días para cambio me realizaron todo el trámite me gestionaron un número, me pidieron que envíe por mail fotos y videos del celular y que eso iba a pasar al área de cambio, al día de la fecha 7/6 todavía sigo esperando. Siendo que llamo cada dos días donde siempre me repiten lo mismo que ya se va a comunicar conmigo que supuestamente están atrasados por el hotsale etc. No puedo seguir esperando más, ya realice la denuncia a defensa al consumidor

Samsung Electronics

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.