Samsung Electronics | 79 denuncias
HECTOR
"Producto defectuoso"
Compre el TV 16 DE AGOTO 2022, SAMSUNG MODELO QN65Q80AAGXZB este domingo 08-09-2024 se puso la pantalla negra y el audio seguia funcionando. Me contacto con el servicio de atensión al cliente me toma el caso, a otro dia se contacta el técnico "OFICIAL" al cual le envio el video con la falla y modelo de TV, me informa que el problema es el PANEL Y EL COSTO DEL CAMBIO ES DE $485000 EN EFECTIVO SIN FACTURA CON 3 MESES DE GARANTIA. Me vuelvo a contactar con el servicio de atension al cliente y me dicen que dejan generado el reclamo, que lamentablente la garantia ya termino.- En conclusion te venden un producto DEFECTUOSO. ACLARO QUE ESTE TV LO TUVE QUE CAMBIAR CUANDO ME LLEGO PORQUE VINO CON PIXELS QUEMADOS A LO QUE ME RESPONDIERON ES NORMAL, CUANDO QUISE CANCELAR LA COMPRA ME LO CAMBIARON, PARA QUE AHORA ME PASE ESTO... NUNCA MAS VUELVO A COMPRAR TV SAMSUNG EN LA FAMILIA TENGO 3 CON EL MISMO PROBLEMA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp