Samsung Electronics

Samsung Electronics | 79 denuncias

Publicado 10-09-2024 13:29

"Producto defectuoso"

Compre el TV 16 DE AGOTO 2022, SAMSUNG MODELO QN65Q80AAGXZB este domingo 08-09-2024 se puso la pantalla negra y el audio seguia funcionando. Me contacto con el servicio de atensión al cliente me toma el caso, a otro dia se contacta el técnico "OFICIAL" al cual le envio el video con la falla y modelo de TV, me informa que el problema es el PANEL Y EL COSTO DEL CAMBIO ES DE $485000 EN EFECTIVO SIN FACTURA CON 3 MESES DE GARANTIA. Me vuelvo a contactar con el servicio de atension al cliente y me dicen que dejan generado el reclamo, que lamentablente la garantia ya termino.- En conclusion te venden un producto DEFECTUOSO. ACLARO QUE ESTE TV LO TUVE QUE CAMBIAR CUANDO ME LLEGO PORQUE VINO CON PIXELS QUEMADOS A LO QUE ME RESPONDIERON ES NORMAL, CUANDO QUISE CANCELAR LA COMPRA ME LO CAMBIARON, PARA QUE AHORA ME PASE ESTO... NUNCA MAS VUELVO A COMPRAR TV SAMSUNG EN LA FAMILIA TENGO 3 CON EL MISMO PROBLEMA.

Samsung Electronics

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.