Samsung Electronics | 79 denuncias
Manuel Eugenio
"Producto defectuoso"
Hace tres años, el 11 de mayo de 2021, compré un televisor SAMSUNG Modelo UN58TU7000GCZB cuya etiqueta adjunto y hace unos días repentinamente dejó de funcionar. Consultado el servicio técnico local me informa que el mismo tiene la pantalla quemada y que el costo de la reparación de la misma es aproximadamente un 60-70% del valor de un equipo nuevo dándome solo tres (3) meses de garantía. Les comento que el equipo estaba correctamente instalado en un soporte sobre pared y no sufrió golpe ni sobretensión alguna. Unos días después tomo conocimiento de que ese modelo especialmente ha tenido severos problemas con la pantalla y este defecto es muy bien conocido por lo que ingreso el caso en la web oficial de SAMSUNG y les pido analicen el caso y me den una devolución respecto a esta situación. SAMSUNG me contacta y me pide todos los datos del caso que rápidamente brindo. Luego de un par de días SAMSUNG me responde que el TV está fuera de garantía cerrando el reclamo sin más. Indagando casos en la misma web de SAMSUNG se mencionan muchísimos casos con este modelo de TV LED.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp