Samsung Electronics | 79 denuncias
Emiliano
"Estafa"
Compré un Smart TV Samsung 55QN85B, supuestamente como uan gama "premium" de la marca. Fue comprado en su web oficial en Marzo del año 2023. Empezamos mal de entrada, porque recibo la primera, si, primera, unidad USADA y con manchas en la imagen; me envían otra; RAYADA y sin sus films, indicio de usada también; la tercera dije bueno, esta es; PERO NO; tenía tremendas fugas de luz en los costados, más marcadas que las otras... ya por último, me envían una CUARTA, SIIII, CUARTA UNIDAD; llega en condiciones pero con pequeñas fugas y clouding; lo cual quedó asentado en Samsung. UN AÑO Y UN MES DESPUÉS, la tele deja de funcionar; claramente se llevó al service oficial; sorprendidos ellos también de la cantidad de cambios que tuve que hacer (tengo fotos de TODO); me indican que es el panel y que tiene un valor de $860.000. Samsung no quiere reconocer el hecho y que es un falla de fábrica.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp