Samsung Electronics

Samsung Electronics | 79 denuncias

Publicado 03-07-2024 11:27

"Servicio defectuoso"

El día 20 de mayo mi pareja llevó mi celular, Samsung Flip 4 a las oficinas oficiales de Samsung en Palermo. Nos dijeron que para arreglar la bisagra que se encontraba desplazada e impedía abrir totalmente el teléfono, también se debía hacer un cambio completo de panta (la cual funcionaba perfectamente). Al mes del arreglo, la bisagra QUE ELLOS PUSIERON comenzó a hacer ruido y con el uso habitual del celular (celular de tapa que se cierra y se abre constantemente) y rompió la pantalla, dejándola totalmente negra y sin funcionar. Fui a hacer mi reclamo, ya que el servicio tiene 90 días de garantía. Cuando los técnicos vieron el celular, dicen que el desperfecto es "rotura de módulo" y por ende no se van a hacer cargo, y pasándonos nuevamente un presupuesto de $600.000.- (cuando ya habíamos abonado eso). Hice el reclamo en Samsung y su respuesta fue "la descripción es rotura de módulo y eso YA NO SE PUEDE CAMBIAR". Por ende, te cobramos para arreglarte el celular.

Samsung Electronics

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.