Samsung Electronics | 79 denuncias
FIORELLA
"Servicio defectuoso"
El día 20 de mayo mi pareja llevó mi celular, Samsung Flip 4 a las oficinas oficiales de Samsung en Palermo. Nos dijeron que para arreglar la bisagra que se encontraba desplazada e impedía abrir totalmente el teléfono, también se debía hacer un cambio completo de panta (la cual funcionaba perfectamente). Al mes del arreglo, la bisagra QUE ELLOS PUSIERON comenzó a hacer ruido y con el uso habitual del celular (celular de tapa que se cierra y se abre constantemente) y rompió la pantalla, dejándola totalmente negra y sin funcionar. Fui a hacer mi reclamo, ya que el servicio tiene 90 días de garantía. Cuando los técnicos vieron el celular, dicen que el desperfecto es "rotura de módulo" y por ende no se van a hacer cargo, y pasándonos nuevamente un presupuesto de $600.000.- (cuando ya habíamos abonado eso). Hice el reclamo en Samsung y su respuesta fue "la descripción es rotura de módulo y eso YA NO SE PUEDE CAMBIAR". Por ende, te cobramos para arreglarte el celular.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp